lunes, 29 de abril de 2019

El viaje de IDA

Viernes, 12 de abril de 2019
Destino: Barcelona
Salimos el viernes por la tarde, después del cole, unos y después de la siesta, otros... y tomamos el AVE a las 18:10. Muy agradable y corto el viaje. 
Llegamos a Barcelona y en taxi vamos a casa Carrión-Foz, que ya nos esperan.
Nos paseamos un rato por el barrio de Sant Antoni, barrio de moda donde los haya, por la gente, por los bares y por el mercat, y cerramos la visita tomando unas birras en La Montiel.
Cenamos en su casa, a mesa puesta, pa amb tomacat, butifarra, jamón, unos quesos... y de postre, Trenza de Almudévar, todo ello regado con buen vino garnachero y vino de la Badina castelserana,
y entre vaso y vaso de vino, buena charradeta y... a dormir.
Estuvimos muy  a gusto, como siempre.

Sábado, 13 de abril de 2019
Destino: Amman
Nos levantamos temprano para no hacer nervios e ir con tiempo al aeropuerto, por si acaso.
Desayunamos como debe ser, café con leche, zumos, pastas, incluso  coca de llardons de casa Turris. Cogemos las maletas y vamos andando hasta la parada del Aerobús, 10 min.
Llegamos a la T-1 y vemos que el vuelo de Tarom a Bucarest, donde hacemos escala, lleva retraso. Una hora de espera... nervios, por si no podíamos enlazar con el vuelo a Ammán. Finalmente volamos, nos dieron una bandeja ridícula de macarrones con tomate para comer y aterrizamos con tan solo 45´ de margen para enlazar el vuelo.
Corre que te corre, llegamos a la puerta de embarque de Ryanair con el tiempo justo. Buen vuelo tuvimos y aterrizamos en Amman a las 20 horas, hora local. Allí estaba Anita... ¡Qué alegría!
Nos esperaba con un coche alquilado y nos llevó en periquete a su casa, donde nos aguardaba Pablo con la mesa puesta... Todo un lujo.
Cenamos y a dormir, que la vida de turista es  muy dura y nos esperan buenos días...

Estación Delicias -Zaragoza-

AVE Zaragoza-Barcelona-
Parada Aerobús, Barcelona

Control de pasaportes en Barcelona

¡Qué contentos! Ya hemos pasado el control de pasaportes...

Vuelo a Bucarest donde hacemos escala

Escala en Bucarest

Amman... ¡Por fin!





2 comentarios:

  1. ¡Pero qué buenos anfitriones tenéis allá dónde vais! Vaya mala suerte con el retraso...¡con lo que le gusta a Presen ir con tiempo a los aeropuertos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tuvimos un acogimiento en el barrio de moda espectacular!
    Y vaya pedazo de bandeja de macarrones nos comimos en el avión :-()

    ResponderEliminar